EL MUNICIPIO BERMÚDEZ REGISTRÓ 545 ESTUDIANTES 603 BACHILLERES INGRESARON AL IUT DE CARÚPANO

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Según información aportada por la Ing. Arilys González, Jefa del Departamento de Control de Estudios y Evaluación del IUT “Jacinto Navarro Vallenilla” para el periodo 2010 de las carreras técnicas ingresaron a la Intitución la cantidad de 603 estudiantes, entre los asignados de la OPSU y población flotante de los municipios: Bermúdez, Valdez y Arismendi.

Las carreras escogidas por los bachilleres del municipio Bermúdez  fueron: Especialidad de Alimentos con un ingreso de (60) estudiantes; Construcción Naval (141) estudiantes; Hotelería (17) estudiantes; Turismo (63) estudiantes; Publicidad (122) estudiantes; Comercio Exterior (142) estudiantes.

Por otra parte, la carrera de Turismo ingresó (40) estudiantes del municipio Valdez y (18) estudiantes del municipio Arismendi

Cabe destacar que este proceso de ingreso sigue los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación Universitaria, impulsando el modelo de inclusión social de este nuevo modelo socialista de la educación universitaria.

 

Comentarios 

 
+4 #1 julian mata 12-10-2010 12:11
buenas, es para saber cuando publican los horarios de nuevo ingreso! gracias
Citar
 

Escribir un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.


Código de seguridad
Refescar