UPTP “LUIS MARIANO RIVERA” EGRESA LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

Estudiantes del Programa Nacional de Formación en Administración de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” comprometidos con el bienestar social llevaron a cabo varias actividades  en el Taller Laboral “José Francisco Bermúdez” de Carúpano, el cual atiende a niños especiales de la zona.

El Lcdo. Ángel Fernández, coordinador de PNF-A informó que los estudiantes con el apoyo de los profesores y la Jefa del Departamento Adalgiza Sánchez, realizaron una jornada recreativa con música y bailes tradicionales para todos los niños especiales que hace vida en el referido taller. Además ejecutaron una serie de reparaciones a las instalaciones del mismo ya que presentaba serios problemas de infraestructura.

Fernández dijo que esta jornada los llenó de alegría porque es una gran labor de humanidad e inclusión social. “Con el trabajo de las diez secciones que participaron (17,18,23,24,25,27,29,30,32 y 72) hemos logrado llevar a la universidad a cada rincón de nuestra comunidad, ayudando a quienes más nos necesitan. Es la nueva universidad que se está creando con profesionales egresados con responsabilidad social,” aseguró.

Para finalizar Fernández felicitó a todos las secciones de Administración que han participando en las diferentes actividades realizadas y los alentó a ser profesionales con vocación social.