UPT DE PARIA PARTICIPÓ EN EL TALLER TURISMO ACCESIBLE

Estudiantes de Turismo (Municipalización Guiria) de la Universidad Politécnica Territorial de Paria Luis Mariano Rivera, participaron en el Taller “Turismo Accesible, Por Un Turismo Sin Barreras” en el marco de las acciones propuestas por el Ministerio del poder Popular para el Turismo (MINTUR), de la mano con el Instituto Nacional de Capacitación Turística (INATUR), a través del  Fondo de Turismo del Edo. Monagas.

El mismo se realizó en el hotel VENETUR de Maturín donde asistieron un total de 200 personas entre ellos un grupo de estudiantes de turismo de la secc. 60 acompañados de la Lcda. Yeslhay Abzueta, consejos comunales, personas con discapacidad auditivapersonas con discapacidad auditiva personas con discapacidad auditiva, instituciones de atención y formación de personas con discapacidad, estudiantes de la Misión Ribas y Prestadores de Servicios en general,PIOS MATURIN, PIAR Y CARIPE; ASI COMO TAMBIEN ESTUDIANTES DE IUMV DE LA CIUDAD DE CARUPANO, PRESTADORES DE SERVICIO TURISTICOS Y COLECTIVIDAD EN GENERAL. GRACIAS A TODOS USTEDES POR las cuales tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos en relación a la plena integración de las personas con discapacidad o movilidad reducida durante el desarrollo de actividades turísticas y recreativas.

La Coordinación del Programa de Turismo de la UPTP “Luis Mariano Rivera” Municipalización Güiria agradece la invitación del Presidente de Fondo Turismo Monagas José  Gabriel Oleggini y a la Gerente de Capacitación Msc. Naovis Sabrina Martínez, además resalta la importancia de estas actividades para el desarrollo profesional de los estudiantes en el área turística incentivado por la instituciones turísticas del estado venezolano, quienes están haciendo  un gran trabajo para fortalecer nuestras potencialidades naturales.

Escribir un comentario