PLAN DE FORMACIÓN DOCENTE A LA VANGUARDIA DEL MEJORAMIENTO DE LOS CONOCIMIENTOS EN LA UPT DE PARIA


Como parte del mejoramiento profesional dirigido a los docentes que laboran en la UPT de Paria, se entregaron las certificaciones del curso "Planificación Estratégica Organizacional" dictado por el Prof. Eli Egañes y el diplomado en "Tributo", el acto realizado en la sala de conferencias contó con la asistencia de los participantes que aprobaron dicha formación, además de la Msc. Carmellys Córdova quien se desempaña como jefe de la División de Investigación y Postgrado, el Msc. José Machado Vice Rector Académico y el Dr. Luis Cova jefe de la Unidad de Currículo de esta casa de estudios universitarios.

 

Por su parte la Prof. Carmellys Córdova acotó "Gracias a la constancia de nuestro Rector Dr. Keli Rodríguez y demás miembros directivos, hemos culminado satisfactoriamente una etapa de curso y diplomado que fueron realizados como parte de la formación de los docentes que laboran dentro de la universidad en pro de aumentar el nivel de conocimiento y pensando siempre en los estudiantes que ingresan a nuestra casa, también está por culminar varios grupos que cursan el componente docente. Está planteado iniciar en el mes de octubre luego de incorporarnos de las vacaciones colectivas, un diplomado en Metodología de la Investigación, el cual es muy importante para el profesor que trabaja en los ejes proyecto, igualmente iniciará otra corte de la maestría en Economía Política a través del convenio con la Universidad Latinoamericana y del Caribe, aparte de los que están en desarrollo actualmente, toda esta planificación enmarcada en la capacitación de los profesores universitarios, también se dará inicio del Plan Nacional de Formación Docente, cuyos lineamientos serán emanados del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

 

Prensa UPTP"LMR"
CNP 13.620



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: