GRAN ASAMBLEA DE TRABAJADORES EN LA UNIVERSIDAD LUIS MARIANO RIVERA EN APOYO A LAS MEDIDAS QUE EL GOBIERNO NACIONAL IMPLEMENTARÁ ANTE LA GUERRA ECONÓMICA


 

En las instalaciones de la UPT de Paria ubicada en la ciudad de Carúpano se llevó a cabo una importante asamblea con los trabajadores universitarios que agrupa a los gremios docente, administrativo y obrero, para analizar el tema económico del país y en la cual surgieron una serie de propuestas como la instalación de mesas de trabajo, las cuales servirán para el apoyo en la conformación de la sala técnica de atención a las comunas y los consejos comunales.

 

Allí se contó con la presencia del Rector Dr. Keli Rodríguez, junto al Coordinador docente de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela y a la vez Constituyentista, profesor Telémaco Figueroa, además del presidente de Sindicato Único de Profesores Universitarios, Ingeniero Ronar Córdova.

 

Cabe destacar la participación activa de esta casa de estudios universitarios en reuniones con las autoridades municipales y regionales para fortalecer las alianzas estratégicas que permitan combatir la guerra económica inducida por la oposición venezolana, y en los próximos días se anunciaran las acciones a seguir para impulsar el apoyo a las medidas económicas que promoverá el presidente Nicolás Maduro.

 



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: