La UPT de Paria "Luis Mariano Rivera" recibió a la Candidata por el PSUV para la Alcaldía del Municipio Bermúdez Nircia Villegas


 

La Universidad Luis Mariano Rivera, ubicada en la ciudad de Carúpano, recibió la visita de la candidata joven por la revolución a la alcaldía del municipio Bermúdez Lcda. Nircia Villegas; la cual contó con la presencia del Rector, Dr. Keli Rodríguez, el presidente de la Cámara Municipal y Coordinador de Campaña, profesor Yoel Martínez, el Constituyentista y Coordinador Docente de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela, Profesor Telemaco Figueroa y el Presidente del Sindicato Unitario de Profesores de la UPT de Paria y Coordinador Deportivo de la FTUV, Ingeniero Ronar Córdova, también asistieron a este acto emblemático la comunidad universitaria que agrupa a los docentes, administrativos, obreros y estudiantes. Todo ello enmarcado en las líneas trazadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela por ser esta casa de estudios universitarios nacida en revolución.

 

Por su parte el Dr. Keli Rodríguez, Rector de la Universidad Luis Mariano Rivera, durante su discurso resaltó la importancia de este encuentro político para seguir la misma ruta de la Revolución Bolivariana como lo trazo el Comandante Hugo Chávez, demostrando la unión que existe actualmente entre la comunidad universitaria para impulsar la candidatura de la camarada Nircia Villegas, superando las diferencias y asumiendo el llamado a la unidad dentro de las filas del PSUV, poniendo a la orden esta importante trinchera para salir a la calle y conquistar el voto el próximo 10 de diciembre; Agregando, que vivimos tiempos difíciles y que solo unidos serán superadas las adversidades.

 

Prensa UPTP"LMR"
CNP 13.620



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: