CON RECURSOS PROPIOS SE CUMPLIÓ CON EL TRABAJO DE RECONSTRUCCIÓN DEL ÁREA DE COMEDOR EN LA UNIVERSIDAD LUIS MARIANO RIVERA


      

 


Como parte de los esfuerzos que la directiva de esta casa de estudios universitarios ha demostrado durante su gestión desde que fue asumida por el Rector Dr. Keli Rodríguez, se encuentra los avances significativos que se han logrado alcanzar en el área del comedor para ofrecer un mejor servicio a la comunidad estudiantil. Destacando el haber alcanzado la meta de la reconstrucción del comedor con ingresos propios de la universidad.

 

Por su parte el Lcdo. Ramón Bravo, jefe encargado del área de comedor, mostró un balance positivo de lo que hasta ahora se logró concretar en pro del funcionamiento de ese espacio y de ofrecer una calidad de servicio a los estudiantes, resaltando ?ha sido un trabajo mancomunado entre las autoridades y la jefatura que dirijo, gracias al esfuerzo del rector, Dr. Keli Rodríguez, la Vice Rectoría Administrativa, en la Lcda. Milagros Guerra, quienes han puesto su empeño en buscar el recurso para poder seguir adelante. Hasta ahora se ha cumplido con varios objetivos como son las fumigaciones constantes, mantenimiento progresivo a las cavas porque durante la gestión anterior se hizo la instalación de las mismas de forma incorrecta, a los baños se le colocaron kit de posetas y lavamanos, se arregló la cloaca interna para agilizar el desagüe, los Locke de los trabajadores fueron cambiados de posición hacia otro espacio para evitar acceso con bolsos dentro del área de la cocina, la instalación eléctrica fue reorganizada con cablería nueva permitiendo un alumbrado acorde a las necesidades del espacio, distribuyendo la carga de corriente de forma correcta. También se realizó mantenimiento a las mesas, sillas, y bancos para que los trabajadores estén cómodos durante la manipulación de alimentos resaltando el uso de mesas transportadoras para la comida?.

 

Dentro de los trabajos que se adelantaron también cuenta la colocación del internet para digitalizar el ingreso y el egreso de comida, la colocación de cámaras se seguridad para el monitoreo de la operatividad del mismo, el cual podrá ser manejado desde otro sector; el horario del servicio será respetado de acuerdo al cumplimiento de la jornada laboral por parte de los trabajadores para honrar ese derecho humano, fue adelantada la faena de plomería para la distribución del agua, la limpieza profunda y constante para mantener el estándar de higiene requerido, se dictará curso de manipulación de alimentos y renovación de certificados de salud obligatorio emanado por un organismo responsable de salud, se implementará el sistema automatizado para el disfrute por parte de los estudiantes, y de esta manera evitar la visita de agentes alternos y poder brindar un servicio equitativo, acotó el profesor Bravo.

 

       

 

Prensa RRPP
CNP: 13.620



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: