ESTUDIANTES DE LA UPT DE PARIA PRESENTES EN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS A NIVEL NACIONAL


La ciudad de Barquisimeto en el estado Lara recibió las delegaciones deportivas estudiantiles universitarias que se disputarán a nivel nacional los XVIII juegos JUVINEU 2017, cuyas disciplinas participantes serán béisbol masculino, softbol femenino, fútbol sala masculino y atletismo con un total de 85 personas integradas por estudiantes, cuerpo técnico y personal de apoyo en representación de la Universidad Politécnica Territorial de Paria Luis Mariano Rivera.

 

Gracias a los esfuerzos de la directiva de esta casa de estudios universitarios en la persona del rector, Dr. Keli Rodríguez, el profesor Carlos Felce, jefe del departamento académico de deportes, se logró cristalizar la participación de los jóvenes atletas que cursan estudios en esta institución para viajar hasta la ciudad crepuscular de Venezuela y representar orgullosamente la UPT de Paria, demostrando el valor del trabajo en equipo para consolidar el deporte como una de las prioridades de la nueva gestión que adelanta el cuerpo rectoral.

 

Prensa UPTP"LMR"
CNP 13.620



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: