LA UPT DE PARIA SE ALZÓ EN EL 3ER FESTIVAL DE LA VOZ UNIVERSITARIA REGIONAL 2017


La estudiante Leonegis González ganó el primer lugar como mejor voz femenino en el marco del 3er Festival de la Voz Universitaria Regional 2017, celebrado en las instalaciones de la UPT de Paria "Luis Mariano Rivera" en la ciudad de Carúpano en el estado Sucre. En el mismo participaron representantes estudiantiles de otras casas de estudios como la UDO, UPEL, UNA y UNEFA. El jurado estuvo integrado por personas ligadas a la cultura popular de la región pariana como Auristela Tenías, Eva Martiarena, Aureliano Núñez, Ramón López y José Marín. Esta actividad enmarcada en un sentido homenaje al cultor popular Eleazar Rodríguez, mejor conocido como Bolivita, quien deleitó a los presentes con un exclusivo repertorio musical.

 

Por su parte el MSc. Sixto Sánchez, jefe de la unidad de cultura de la Universidad Luis Mariano Rivera, destacó "es importante este tipo de eventos porque motiva la participación de los estudiantes en actividades relacionadas con la cultura regional, cuya muestra fueron las interpretaciones vocales exaltando la música venezolana durante esta actividad. No se puede dejar de mencionar, que gracias al apoyo del cuerpo directivo de esta casa de estudios universitarios en la persona del rector, Dr. Keli Rodríguez, la Lcda. Milagros Guerra, vice rectora administrativa, no hubiese sido posible realizar este encuentro de voces universitarias regional, el trabajo en equipo es fundamental para el desarrollo de la cultura dentro de nuestra universidad y para la proyección de ello no se escatima esfuerzos".

 

Prensa UPTP"LMR"
CNP 13.620



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: