TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA UNIVERSIDAD LUIS MARIANO RIVERA PASAN FORMALMENTE A PERSONAL FIJO GRACIAS A LOS ESFUERZOS DE LA DIRECTIVA Y LOS GREMIOS SINDICALES


Justicia Social para los trabajadores universitarios

 

Tras la llegada del comunicado oficial emanado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología se informa al personal administrativo de la UPT de Paria que cumplieron con los requisitos de ley, y se les otorga el beneficio de formar parte del personal fijo de esta institución luego de fructíferas luchas sindicales en la cual trabajadores administrativos estuvieron como contratados por casi 20 años de servicios.

 

Gracias al empeño que ha puesto el Presidente Nicolás Maduro por proteger a los trabajadores, al Ministro Hugbel Roa, al Rector Keli Rodríguez, a la Vice Rectora Administrativa Milagros Guerra, a la Directora de Talento Humano Jumisamarly Franco, a los representantes de la FTUV (Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela) y las solicitudes reiteradas que hicieran los sindicatos federados como SISOBOTRA (Sindicato Socialista Bolivariano de Trabajadores) a nivel nacional, quienes elevaron el clamor de los trabajadores administrativos logrando el paso de personal contratado a fijo y alcanzando el ascenso para muchos de ellos por su grado académico.

 

Prensa UPTP"LMR"
CNP 13.620

 



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: