UPT DE PARIA LUIS MARIANO RIVERA EN DEFENSA DE LA PATRIA ACOMPAÑA AL CONSTITUYENTE TELEMACO FIGUEROA EN LA LUCHA CONTRA LA GUERRA ECONÓMICA


Contra la especulación y el acaparamiento

 

Ante la arremetida de la derecha venezolana y el sector empresarial del país en apoyar la guerra económica, se han realizado una serie de asambleas populares en las instalaciones del ateneo que involucran a los entes municipales y regionales, como la alcaldesa del municipio Bermúdez Nircia Villegas  y representantes de algunas instituciones del estado, la cual fue convocada y coordinada por el Constituyente Telemaco Figueroa, con el objetivo de organizar al poder popular con el propósito de conformar equipos multidisciplinarios para el seguimiento y control de las distintas áreas del comercio en Carúpano en la defensa de la comunidad pariana.

 

Por su parte el Profesor Telemaco Figueroa informo "fueron juramentadas las distintas comisiones que saldrán a dar la batalla contra la guerra económica. Vamos todos a trabajar contra la usura y la especulación, las comisiones fundamentales integradas por Asamblea Nacional Constituyente, Poder municipal, Organización Cívico militar y sobre todo con amor patrio".

 

Cabe destacar el llamado que hiciera el Dr. Keli Rodríguez Maza, Rector de la Universidad Luis Mariano Rivera en la incorporación de este importante sector de la sociedad como lo es el universitario, convocando a las fuerzas revolucionarias de esta institución docentes, administrativos, obreros y estudiantes  para el despliegue de todas las fuerzas Chavistas en apoyar las acciones que el ejecutivo nacional a través del Presidente Nicolás Maduro adelanta y la Asamblea Nacional Constituyente como poder Plenipotenciario ordeno.

 

Prensa UPTP"LMR"
CNP 13.620



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: