ESTABLECIDO COMITÉ ESTUDIANTIL PERMANENTE PARA EL COMEDOR DE LA UPTP LUIS MARIANO RIVERA


ESTABLECIDO COMITÉ ESTUDIANTIL PERMANENTE PARA EL COMEDOR DE LA UPTP LUIS MARIANO RIVERA

En respuesta a las necesidades de la comunidad universitaria se logró establecer una comisión encargada del manejo y supervisión del comedor. La comisión está conformada por estudiantes procedentes de los municipios Mariño, Valdez y Bermúdez. De igual manera el equipo trabaja de manera articulada con el encargado del área del comedor Ramón Bravo, el jefe del departamento de compras Antonio Caraballo y la Vicerrectora Administrativa Milagros Guerra.

La comisión sostuvo reunión con el coordinador de gastronomía del departamento de Turismo Luis Acosta y un grupo de estudiantes avanzados en el área de gastronomía para buscar combinaciones de alimentos que contengan los nutrientes necesarios para garantizar una alimentación balanceada para así establecer platos específicos en el menú diario.

Del mismo modo se encuentra integrado a la comisión distintos grupos estudiantiles con  el fin de generar propuestas en cuanto a los posibles proveedores, sin utilizar intermediarios.

ENTRE LAS PROPUESTAS MANEJADAS:

  • Implementar un sistema adecuado de organización para el acceso al comedor.
  • Tratar de concienciar a la población estudiantil con respecto a las porciones las cuales serán distribuidas de acuerdo a los insumos obtenidos.
  • El objetivo de este comité es que sea permanente y que trabaje en la búsqueda de precios, productos y mercancía, haciendo participe a la comunidad universitaria en todos los trámites de adquisición y procesos administrativos.



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: