UNIDAD DE COMEDOR RECIBE NUEVOS INSUMOS


Con el propósito de mantener su óptimo funcionamiento como un servicio gratuito, de calidad, el comedor universitario de la Universidad Politécnica Territorial de Paria (UPTP), recibió la dotación de 4 equipos industriales, los cuales continuarán garantizando las providencias estudiantiles a la comunidad universitaria.

En este sentido, el Jefe de la Sección de Contrataciones Públicas y Suministro, Borys Ortega, manifestó que los equipos permitirán desarrollar la práctica del servicio de alimentación con mayor eficiencia y productividad en relación al trabajo que desarrolla el personal que procesa los alimentos en el comedor universitario.

Entre los nuevos insumos se encuentran: 7 Ollas industriales de aluminio reforzado de 120 litros, 1000 cucharas de acero inoxidable, 500 tenedores de acero inoxidable y 1000 vasos de acero adonizado.



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: