EFECTUADA LA X (DÉCIMA) PROMOCIÓN DE PROGRAMAS NACIONALES DE FORMACIÓN Y LA LXVIII (SEXAGÉSIMA OCTAVA) PROMOCIÓN DE TÉCNICAS Y TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIO.


El pasado 6 de Marzo , la Universidad Politécnica Territorial de Paria ?Luis Mariano Rivera? orgullosamente realizó la  X (Décima) Promoción de Programas Nacionales de Formación y  la LXVIII  (Sexagésima Octava) Promoción de Técnicas  y Técnicos Superiores Universitarios que lleva por nombre "BR MILAGROS NAZARETH MENDOZA RIVAS"; esta  actividad tuvo lugar en la cancha cubierta de esta casa de estudios.

                En la jornada participaron 273 (doscientos setenta y tres) graduandos en carreras técnicas: Construcción Naval, Mercadeo, Publicidad  e informática; de igual manera 267 (doscientos sesenta y siete) egresados pertenecientes a los programas Nacionales de Formación: T.S.U. en Turismo, T.S.U. en Procesamiento y distribución de alimentos, ING en Agroalimentación, ING Mecánica, ING en Mantenimiento, ING en Informática y Licenciatura en Administración.