36 NUEVOS PROFESIONALES EGRESADOS DE LA UPTP "LUIS MARIANO RIVERA" EN EL MUNICIPIO ARISMENDI, RECIBIERON TITULO UNIVERSITARIO.


Un total de 36 nuevos egresados de la Extensión de UPTP "Luis Mariano Rivera", en el Municipio Arismendi, los cuales corresponden a la X (Décima) Promoción de Programas Nacionales de Formación y  la LXVIII  (Sexagésima Octava) Promoción de Técnicas  y Técnicos Superiores Universitarios que lleva por nombre "BR MILAGROS NAZARETH MENDOZA RIVAS".

                 Este grupo de nuevos graduandos  recibieron sus títulos Universitarios en las distintas especialidades el pasado 7 de Marzo, en las instalaciones del Hotel Venetur "Mar Caribe" por parte de las autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de Paria "Luis Mariano Rivera", encabezada por el Dr. Keli Rodríguez Rector, Vicerrector Académico José Jesús Machado, Vicerrector de Desarrollo Territorial  Néstor Malavé, Secretaria General Alexis Velázquez de Díaz, Coordinadora de Unidad de Grado Dominga Lista, Coordinadora de Admisión , Seguimiento, Registro  y Control de Estudios Arilys González.

                 Este es el primer acto realizado en esta localidad, siendo esta una manera de reconocer el trabajo realizado por el equipo docente que labora en esta  extensión  y de igual manera disminuir costos para los graduandos.

                Los nuevos profesionales recibieron sus títulos como: Lcdos. y  T.S.U en Administración, T.S.U  Agroalimentaria y T.S.U En Turismo.



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: