PUESTA EN MARCHA DEL COMEDOR ESTUDIANTIL DE LA UPTP ¨LUIS MARIANO RIVERA¨.


Este 13 de marzo se activó el comedor de la UPTP ?Luis Mariano Rivera, iniciando sus servicios a las 11:30 am, logrando servir más de 800 platos de comida a la población estudiantil, quienes manejaron para el ingreso sistema digital registro y verificación de datos . La puesta en marcha de este beneficio como es el comedor, contó con un plato contentivo en este caso: yuca, pollo guisado, ensalada y jugo de naranja 
Esto gracias a los esfuerzos de la comisión estudiantil pertenecientes a los Municipios: Bermúdez, Valdez, Cajigal y Mariño ; labor conjunta desarrollada con el jefe de la Unidad de Comedor Ramón Bravo, la Vicerrectora Administrativa Milagros Guerra, Jefe de Contrataciones Públicas y Suministros Antonio Caraballo y la colaboración del personal del comedor, quienes están dispuestos al trabajo, eso bajo las instrucciones del Dr. Keli Rodríguez Rector de esta casa de estudios, con el fin de brindar apoyo a la comunidad estudiantil en materia de alimentación.



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: