LOGROS DEL PERIODO 2017 DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL DE PARIA


               En correspondencia al periodo 2017 y 2018, bajo la gestión del Rector de la UPTPLMR Dr. Keli Rodríguez, se han establecido diversos logros producto de las tareas desempeñadas, las cuales han sido de suma importancia para la Institución; considerando su participación activa en el contexto académico, político y económico.

              En este periodo se han concretado medidas de apoyo al personal docente, obrero y administrativo en sus tres categorías fijos, contratados y jubilados. Del mismo modo se ha brindado respuesta a la comunidad estudiantil ante las necesidades presentadas en diversos encuentros, permitiendo crear lazos de comunicación y cooperación. El trabajo realizado se ha fundamentado en generar alternativas ante la guerra económica; ejecutado un plan de trabajo enmarcado en el proceso revolucionario que busca la inclusión y reivindicación de la población más vulnerable.

            Dentro de los cambios ejecutados a nivel institucional se puede mencionar un fuerte trabajo de liquidación de deudas y nivelación salarial de los trabajadores administrativos de acuerdo con los títulos obtenidos, adopción del salario tabla para el sector obrero en concordancia con lo establecido en la convención colectiva del sector  Universitario, otorgamiento de bono especial para los obreros que ejercen funciones como  suplentes.

            Del mismo modo para el mes de noviembre se realizó la cancelación del monto correspondiente de acuerdo a la convención colectiva con recursos propios, Pago de primas por cargo. En cuanto al contrato del Fideicomiso se notario y firmó ante la entidad bancaria establecida con el de finiquitar los procedimientos de apertura de cuentas.

           En el sector transporte se dio la recuperación de Vehículos  :1 autobús encava, el cual cubre la ruta de lunes a viernes en 8 horarios y un Mini Bus Iveco que maneja la ruta en 3 horarios y 1 hora especial para los pasajeros de las paradas cooperativa Bermúdez y estación de servicio "Los Molinos".

           Se realizó Aportes a otras Instituciones, tal es el caso de la contribución con material de limpieza para el saneamiento en las instalaciones del Hospital de Carúpano.

           No obstante a pesar de las adversidades se realizó la entrega de becas correspondientes al mes de septiembre, la cancelación de la diferencia de los meses correspondiente a noviembre y diciembre; sin recibir el recurso. Del mismo modo al inicio del año 2018 se eliminó de los requisitos ante la universidad del fondo negro de los títulos obtenidos con el fin de aminorar gastos.



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: