EFECTUADA II EXPOSICIÓN DE PROYECTOS INNOVADORES EN EL ÁREA AGRÍCOLA.


En concordancia con el trabajo que se viene ejecutando desde el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología a través de los programas de formación, la UPT Paria "Luis Mariano Rivera" participa activamente en la creación de diversos proyectos socio tecnológicos e innovadores como alternativa ante la situación actual .De esta manera se llevó a cabo, este 28 de Marzo la II Exposición de Proyectos Innovadores en el Área Agrícola, estando bajo la coordinación del profesor Deyvi Rosendo; quien es el facilitador de la cátedra "Ciencia y Tecnología de la Sociedad" para los estudiantes del Programa Nacional de Formación en Agroalimenraria.

En dicha jornada fueron presentados 17 (diecisiete) proyectos, los cuales estuvieron 
enmarcados en la creación de productos manufacturados a base de tubérculos y plantas . Del mismo modo la elaboración de maquinarias deshidratadoras,bombas, fertilizantes líquidos, alimentos para conejo, aeroplano asperjado, maquinas procesadora de harina de maíz y yuca, carreta de riego multiuso, pirámide hidropónica artesanal.

Esta actividad contó con una gran afluencia de espectadores quienes se acercaban para conocer de la mano de los estudiantes participantes toda la información referente a la elaboración de sus proyectos. Así mismo se evidenció la gran aceptación del público hacia la iniciativa de estos jóvenes, basada en los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación académica.

 



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: