UPT PARIA IMPLEMENTA MEDIDAS EN APOYO A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL.


Según informaciones obtenidas, ante las fuentes oficiales del departamento de Docencia de la UPTP ?Luis Mariano Rivera" bajo la coordinación del Dr. Arturo Hurtado quien indicó: "se viene trabajando en dos direcciones, primeramente en la reprogramación de los horarios de clases, logrando establecer  bloques,  mañana o tarde con el fin de facilitar la asistencia tanto de los estudiantes como de los profesores. En segunda instancia la combinación del sistema presencial-virtual, considerando que este no desmejore de ninguna manera la calidad de la educación, resaltando que los cambios constituyen un compromiso asumido por esta Universidad en cuanto a la reformulación de los contenidos que se están impartiendo?.

 

 

 

                      PROPUESTAS ESTABLECIDAS ANTE EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIO, CIENCIA Y TECNOLOGIA.

                Se plantean crear talleres y facilitar las carreras de PNF a distancia, implementando el sistema de aulas móviles, esto según lo establecido a nivel educativo con respecto a la Municipalización de la educación y avanzar a los niveles de parroquializacion; permitiéndoles a los estudiantes recibir la formación académica en el lugar donde habita. Tal es el caso de la parroquia Bolívar donde se prevé la atención de estudiantes procedentes de Guaca y Playa Grande, tomando en cuenta la disponibilidad de ciertos de Educación Media para impartir los procesos de formación.

 



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: