Uptp realiza jornada de siembra en los campos universitarios


 

    El pasado 16 de Mayo se realizó una jornada de siembra en los campos de cultivo, espacios ubicados dentro de las instalaciones de nuestra casa de estudio, como parte del trabajo realizado en el área socio-productiva que busca llevar respuestas significativas según los requerimientos en la actualidad.

 

    Durante la jornada se llevó a cabo la plantación de 2060 estacas de yuca, tubérculo que por su resistencia al estrés ambiental, lo convierten en el primer recurso alimenticio de muchos países.

 

    También se realizaron 400 hoyos contentivos de semillas de auyama, hortaliza que aporta importantes nutrientes, como potasio, calcio, vitamina A, fósforo, magnesio, zinc y el hierro en pequeña porción.

 

    La actividad contó con la presencia del Dr. Nestor Malavé, Vicerrector de Desarrollo Territorial; Ramón Carreño, Jefe de Producción, Sergio Marcano, Miguel Martínez, Luis Ramón Rodríguez, Lizandro Romero, Saúl Ramírez; así como también con personal administrativo y de servicio, entre los cuales se encuentran: Miguel González, Yanira Bello, Tony Fernández, José Viña, Alexander Sucre y Yeisi Camejo.



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: