UPTP


Ante la ardua labor que se viene desempeñando a nivel nacional, el Gobierno Revolucionario y desde el MPPEUCT. El Rector de la UPTP "Luis Mariano Rivera" Dr. Keli Rodríguez, la Secretaria General Dra. Alexis De Díaz, la Vicerrectora Administrativa Prof. Milagros Guerra y el Director de Políticas Estudiantiles Prof. Ramón Bravo, fue posible hacer entrega a la Aldea del Municipio Cajigal , equipos médicos e insumos de limpieza :1 tensiómetro , 1 estetoscopio ,1 telefonera , 1 camilla y 2 cajas de cloro, esto con el fin de brindar un aporte para activar un centro asistencial en convenio con los cubanos, para así atender a estudiantes y profesores.


En este sentido el Director de Políticas Estudiantiles Prof. Ramón Bravo, se trasladó el día viernes 1 de junio, hasta la sede ubicada en el Municipio Cajigal para otorgar este material y de esta manera brindar un gran avance, en cuanto a la atención inmediata que se facilitara en este modulo; constituyendo un servicio indispensable para la comunidad universitaria.



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: