2do ENCUENTRO SUB- REGIONAL DE EXPERIENCIAS SOCIO PRODUCTIVA 2018.


 Este jueves 31 y viernes 01 de junio, se llevó a cabo el 2do encuentro Sub-Regional de Experiencias Socio_ Productiva 2018, teniendo dos días de jornada para desarrollar ejes temáticos como: Administración, Informática, Nutrición y Salud, Mecánica, Mantenimiento y Naval, Producción y Servicio Comunitario, Producción agrícola, Distribución y Comercialización de Bienes y Servicios.
Iniciando este encuentro este jueves en la biblioteca Domingo Amaro de la UPTP "Luis Mariano Rivera" con la presentación de la Orquesta Sinfónica Núcleo Carúpano Estado Sucre; seguidamente las palabras de bienvenida del Rector Keli Rodríguez, continuando con el ciclo de ponencias referente a los proyectos socio-productivos .Entre las intervenciones concernientes a las distintas temáticas, el Vicerrector de Desarrollo Territorial Néstor Malavé; quien fuese el coordinador de este encuentro, explicó la importancia de formarnos para la producción y que seamos multiplicadores. De igual manera realizó un llamado para continuar el trabajo enmarcado en la construcción de la Universidad Productiva.

Al finalizar el primer día de trabajo se efectuó la presentación de actos culturales, agradeciendo la contribución del Prof. Tomas Pantoja. En las jornadas establecidas se dio con una participación masiva; siendo muestra del gran interés en lo que se refiere al tema productivo. 


Es importante resaltar la gran receptividad del público el día viernes en su visita al mural donde realizó la exhibición de  prototipos y carteles. En este sentido los asistentes expresaron interés por la exposición de semillas, plantas y productos artesanales autóctonos. El esfuerzo conjunto para efectuar esta actividad de vital importancia para generar avances enmarcados en la visión socio- productiva emitida por el Gobierno Bolivariano.



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: