GENERADAS PROPUESTAS DE TRABAJO PARA GESTIÓN DE SERVICIO COMUNITARIO


El pasado 11 de junio, se llevó a cabo una reunión de índole informativo con Gestión de Servicio Comunitario a cargo de la Lcda. América Córdova contando con la participación de todos los Coordinadores de Departamentos de la UPTP Luis Mariano Rivera, esto con el fin de establecer estrategias y mecanismos con respecto a los lineamientos, modalidades y esquemas que constituyen los requerimientos de servicio comunitario.

Del mismo modo el encuentro permitió conocer las necesidades de los diferentes departamentos y concretar posibles soluciones que llevaran a garantizar la culminación de la carrera de la comunidad universitaria con total éxito.



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: