DESARROLLADAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE TRABAJO EN LA UPTP LUIS MARIANO RIVERA


Este jueves 14 de junio, el Dr. Keli Rodríguez, Rector de la UPTP Luis Mariano Rivera, en conjunto de la Secretaria General Dra. Alexis de Díaz, efectuaron una reunión con el personal perteneciente al Departamento de Alimentos. Esto con motivo de establecer estrategias laborales con el fin de atender las necesidades expuestas por los mismos.

En dicha reunión se lograron pautar nuevos modelos de Gestión con el Departamento de Tecnología de Alimentos, con el objetivo de proveer de suministros para las prácticas estudiantiles.

Asimismo se planteó  el proyecto de recuperación y acondicionamiento de los laboratorios, de la mano con la activación de la planta piloto para procesar alimentos, especialmente para elaboración de embutidos como chorizo y mortadela.

Del mismo modo, el Dr. Keli Rodríguez, instó a este equipo a mantener las líneas de trabajo cooperativo y su plena disposición para gestionar los requerimientos establecidos.

 

 



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: