VISITA CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS Y COMEDOR ESTUDIANTIL


           El Rector de la UPTP Luis Mariano Rivera, Dr. Keli Rodríguez, acompañado de la Secretaria General Dra. Alexis Díaz, efectuaron una visita al Centro de Investigación de Tecnología de Alimentos con el fin de inspeccionar las condiciones de de las instalaciones y activar un plan de trabajo para realizar las respectivas reparaciones. Tomando en cuenta ciertas medidas que permitan generar mejoras dentro de esta casa de estudios.

         Continuando el recorrido las autoridades se dirigieron al comedor estudiantil con el fin de visualizar las condiciones de funcionamiento. Cabe resaltar que este viene funcionando bajo la comisión de controlaría estudiantil y personal de la institución       .

         En este sentido se busca generar estrategias que conlleven a optimizar el funcionamiento de estos espacios de vital importancia para nuestra casa de estudios.



   COMENTARIOS

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, serán eliminados. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.
Nombre y Apellido:

Correo electrónico (no será publicado):

Su comentario: